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sábado, 8 de agosto de 2020

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Windows Admin Center: Renovar dirección IP de clientes Windows 10 de forma remota.

En el laboratorio de hoy, vamos a ver cómo podemos renovar la dirección IP de un equipo cliente Windows 10 de forma remota, usando la consola de Windows admin Center.

Si no estáis familiarizados con el entorno de la consola de Windows admin Center y los preparativos previos a su uso, podéis acceder  a los enlaces que mostramos a continuación. En ellos encontraréis un laboratorio paso a paso, de la configuración inicial de la consola de Windows admin Center.
En primer lugar, abriremos una nueva ventana de la consola de Windows admin Center y en el listado de equipos conectados a la consola, seleccionaremos el equipo cliente remoto que al queremos conectar. A continuación, en el menú superior de la ventana de Windows admin Center, presionaremos el enlace llamado conectar.

En la parte lateral derecha de la ventana, aparecerá un nuevo menú desplegable donde tendremos que introducir las credenciales válidas de administrador de nuestro dominio, una vez introducidas las credenciales de administrador presionaremos el botón conectar


Una vez realizada la conexión al equipo cliente remoto. Buscaremos, en el menú lateral izquierdo de la ventana, la sección llamada Power Shell.

Seguidamente, en la ventana central de Windows admin Center, aparecerá una nueva consola de Windows Power Shell con permisos elevados de administrador. 

A continuación, usaremos el comando llamado ipconfig para renovar la dirección IP del equipo cliente remoto.

ipconfig /renew


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