En el laboratorio de hoy, daremos solución a un error bastante frecuente que podemos encontrar en el uso del cliente de VMware vSphere instalado en un sistema operativo Windows.
El error en cuestión, es el que mostramos a continuación:
El error en cuestión, es el que mostramos a continuación:
VMware: Error intermitente en Windows vSphere client "Unexpected character " (code 65279 / 0xfeff) in prolog; expected ‘<' at [row,col {unknown-source}]: [1,1]"
En nuestro laboratorio, trabajaremos con la versión 5.5 del cliente de VMware. Pero, este mismo error y por consiguiente su solución puede ser extensible a la mayoría de las versiones del producto.
La solución es tan sencilla como reparar la instalación de Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición.
Si nos dirigimos a la ventana de Programas y características de Windows del equipo que estamos usando como consola de vSphere y usamos el enlace llamado Desinstalar o Cambiar en la instalación de Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición.
Nos aparecerá el error que mostramos a continuación:
Nos aparecerá el error que mostramos a continuación:
Error al intentar desinstalar Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición. Es posible que ya se haya desinstalado.
¿Desea quitar Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición de la lista de Programas y características?
Responderemos lo que queramos a la pregunta para cerrar la ventana y procederemos a la reinstalación de Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición.
En primer lugar, descargaremos de la página oficial de Microsoft el producto que necesitamos, según la versión de Windows que tengamos instalada en nuestro equipo.
Una vez descargada la versión de Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición que más convenga a nuestras necesidades, procederemos a ejecutar el instalador.
El asistente encontrará la instalación anterior de Microsoft Visual J # 2.0 Redistributable Package - Segunda edición que se encuentra instalada y corrupta en nuestro equipo. Nos preguntará si queremos reparar la aplicación o desinstalar el producto del equipo.
Seleccionaremos la opción Reparar y presionaremos el botón Siguiente para continuar el asistente.
Esperaremos pacientemente a que la operación de reparación termine y el error desaparecerá cuando termine el proceso.
Seleccionaremos la opción Reparar y presionaremos el botón Siguiente para continuar el asistente.
Esperaremos pacientemente a que la operación de reparación termine y el error desaparecerá cuando termine el proceso.
Espero os sea de utilidad.
Enlaces relacionados
Tenia este fallo. Lo he solucionado actualizando la versión del appliance a la últimas
ResponderEliminarAppliance Version: 5.5.0.10200 Build 1891314
Buenos días alrodgir,
EliminarMuchas gracias por el aporte!!!!! Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube si te interesan los tutoriales!!!!!